La clinica

Tecnología

La irrupción de la tecnología, y la “super-especialización”, han cambiado completamente, también en la obesidad, el panorama y las posibilidades en su tratamiento.

La finalidad de este apartado, es que sirva de orientación a los pacientes a la hora de valorar o “exigir” en el sentido positivo del término, el grado de formación y equipamiento del equipo que le vaya a tratar.

En Clínicas Obésitas, hemos implementado todas estas tecnologías y herramientas, con esfuerzo e ilusión, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

La laparoscopia mini-invasiva nos permite realizar las mismas operaciones “en el interior del abdomen”, pero causando menos lesiones y secuelas en el organismo.

La tecnología Apollo permite a los especialistas dar puntos a través de un tubo de endoscopias sin necesidad de una operación.

El Robot Da Vinci es una plataforma robótica que facilita al cirujano realizar cirugías complejas y delicadas con una mínima invasión y una mayor precisión.

El balón ingerible y excretable, es una buena herramienta, que gracias a sus materiales de vanguardia, se ha podido miniaturizar en una cápsula que el paciente puede tragar. 

Comience su estudio personalizado con presupuesto gratuito

Le realizaremos una evaluación y recomendación médica preliminar, sin compromiso.