125 Kg
72 Kg
Hola, me llamo Marina y conocí Clínica Obésitas gracias a otro paciente.
La obesidad llegó a ser un problema para mí porque me causaba mucho cansancio, no tenía ganas de nada y llevaba una vida muy sedentaria. Antes de la operación hice las típicas dietas, pero siempre al poco tiempo me cansaba y volvía a recuperar lo perdido. No me encontraba a gusto conmigo misma, así que decidí aconsejarme por el Dr. Ferrer y finalmente me operé de Bypass gástrico.
Tras 13 meses operada y con 53 kilos perdidos, ahora llevo una vida completamente normal, los cambios han sido a todos los niveles y todos positivos. Estoy súper contenta, mi vida ha cambiado 100%, hago mucho deporte, tengo ganas de hacer cosas, salgo y vuelvo a relacionarme, cosa que antes no hacía.
Recomiendo a todas las personas que estén en una situación similar a la mia que acudan a la clínica para informarse y dar el paso porque yo sólo puedo decir que todos los cambios que estoy experimentando son positivos, psicológicos y de salud, aunque también tengo que decir que es una decisión muy personal y que sólo uno mismo la puede tomar.
Solo me queda dar las gracias, decir que gracias a la operación vuelvo a ser yo y vuelvo a disfrutar de muchas cosas que antes no podía disfrutar.