139.8 Kg
76.9 Kg
A pesar de haber pasado media vida controlando mi peso y la dieta, sin saber como remediarlo llegue a pesar los 140 kg. Ya me veía en un punto sin regreso. Notaba como mi salud se estaba resintiendo a mis excesos, incluso me costaba llevar a cabo mis tareas diarias sin sofocarme.
Mis familiares vieron que debía buscar una solución a mi problema y me animaron a encontrarla. Gracias a este apoyo, retome las fuerzas perdidas en los anteriores tratamientos de perdida de peso.
En internet encontré la página de Clínicas Obésitas y concerté una 1ª visita. Me atendión el Dr. Ferrer, que me informó detalladamente de los tratamientos y tras estudiarlo con mi familia, decidí someterme a la intervención de Banda Gástrica ajustable.
La verdad, fue una de las decisiones más acertadas de mi vida. Ya hace 3 años de mi intervención y mi vida es otra. Además, he aprendido cómo llevar unos adecuados hábitos de vida y alimentarios. Ahora, con 62.9 kg perdidos, puedo hacer todo lo que la obesidad me empezaba a impedir.